google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Foreros Galardonados - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Foreros Galardonados

Contraer
Este tema tiene puesta una chincheta.
X
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Foreros Galardonados

Lista de los foreros galardonados (Galardón Pedrillo Summa Cum Laude, GPSCL) por sus sobresalientes aportaciones.

Además del reconocimiento, se les destaca con una referencia al mismo en todas sus entradas durante una semana desde su concesión:

Renton06: el 4 de Julio de 2017. Por sus espectaculares aportaciones en el hilo 'Madrid: Estadio Wanda Metropolitano - Nuevo estadio del Club Atlético de Madrid'.
    Última edición por Blas de Lezo; 12/07/17, 16:14. Razón: Actualizando.
    Yo soy yo y mi circunstancia.

Ramón : desde el 13 de Julio de 2017. Por las fotos y explicaciones en "De Madrid al Cielo"

Comentario

Pues muchas gracias a los miembros, o miembro, del Jurado .
      Y a los que me propusieron para la consideración de aquellos. O de aquél.
      ¡Un honor!

Comentario

¡Eh, eh! ...La duda ofende Miembros. ( al menos 2)
        Pero vamos, que es merecido.

Comentario

boiler del 3 al 10 de agosto de 2017 sobre todo por sus aportaciones en Internacional.

Comentario

Muchas gracias! 😊
            La verdad es que, aunque no lleve mucho aquí, me lo paso muy bien. Y aunque suene hasta infantil, he aprendido mucho, de muchas cosas: de la historia de Madrid, de planes que nunca se llevaron a cabo, del futuro del automóvil, de sitios arqueológicos, de lo último en arquitectura y urbanismo... ¡De todo!

La única pega: las demasiado comunes "reyertas" políticas -en las que a veces participo como el que más-, que aunque a veces tengan su gracia, cansan un poco... A partir de ahora voy a intentar ser más neutro y tolerante.

Me siento muy agradecido, es un foro 10

Comentario

Gracias por la parte que me toca.
              Se hace lo que se puede. En cuanto a lo de las reyertas...¡Te tomo la palabra!

Comentario

Toninowilde
                Del 11 al 18 de agosto. Por aportes diversos en "Remodelación del Centro" en el subforo madrileño.

Comentario

Muchas gracias interventor

a mi tampoco me gusta cuando se politiza, pero aprendo y me encanta participar;
                  El pobre no tiene derecho a arquitectura ; (Walter Gropius)

Comentario

Sigue poniendo "GPSCL por una semana a boiler por su gran aportación al Foro", jejeje yo no me quejo

Comentario

YA no.
                      Pero si, cagada por mi parte con el "copia-pega"

Comentario

josemorado

​Del 1 al 8 de Septiembre, por sus contribuciones en los temas de Infraestructuras de temática común interregional, y de Galicia.

Comentario

Sarek

Del 23 al 31 de octubre, por sus grandes aportaciones (con conocimiento de causa) en muchos de los temas.

Comentario

Tan emocionado como sorprendido me hallo, a la vez que agradecido al ilustre jurado
                            Live long and prosper...

Comentario

dvigo10 Del 7 al 15 de Noviembre. Por sus contribuciones en los temas de Infraestructuras de Galicia y Vigo.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X