google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Autovía Andrés de Vandelvira (Bailén-Albacete) A32 - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Autovía Andrés de Vandelvira (Bailén-Albacete) A32

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Autovía Andrés de Vandelvira (Bailén-Albacete) A32

Estimados bloggers:
    Doy continuidad al antiguo foro que teníamos sobre esta importante conexión andaluza con el Levante español
    Un saludo

http://es.wikipedia.org/wiki/Autov%C...nares-Albacete

Comentario

http://www.ideal.es/jaen/20130702/lo...307021620.html

Comentario

http://www.ideal.es/jaen/v/20131005/...-20131005.html

Comentario

Gracias gamusino por abrir el tema en este nuevo foro!!! Yo abrí el mismo tema aquí pero se ve que no se encuentra tan fácilmente en el foro.

Comentario

Hola!! Después de mucha busqueda por fin ha encontrado el antiguo foro!! Yo participaba poco pero os leia mucjo y estaba muy pendiente de las obras y demas avatares relacionados con la construcción de la autovia. ..hecho de menos la presencia de antiguos bloggers y me alegra ver que alguno ya ha colgado enlaces y ha empezado a dar información.... solo espero que sea tan activo como el antiguo. .... No puedo dar mucha información puesto que llevo sin ir por la zona mas de un mes pero informare de lo que lea o vea Un saludo

Comentario

Estimados bloggers:
              Bienvenidos al nuevo foro, espero que poco a poco se incorporen aquellos que estábamos en el antiguo foro.
              Un saludo y subid toda la información que podáis.

Comentario

¡Gran noticia ver que alguien ha retomado el hilo de la A-32 en este foro! A ver si tenemos así más información del estado de las obras. Saludos.

Comentario

Buenas a todos!! Me incorporo a este nuevo foro ya que estaba en el antiguo pero no me dejaba escribir. Las obras están avanzando muchísimo en los tramos torreperogil-Úbeda y en el Ibros-Linares.
                  Pase el domingo pasado por ambos tramos y os puedo comentar así por encima como se encuentran las obras:

Tramo Linares-Ibros:
                  -Han comenzado el viaducto que atraviesa el río guadalimar, terminando dos de los pilares que apegan a la Estacion Linares-Baeza mientras al otro lado del rio tambien han comenzado los pilares de ese lado.
                  -Han construido un desvío en el acceso desde Linares a Jabalquinto construyendo una glorieta que da acceso tanto a esta carretera como a Linares. Un poco antes de esta glorieta en los meses de invierno también construyeron un puente sobre la futura A-32.
                  -Se ve un trozo asfaltado en el que sera el enlace a Ibros nada mas salir del tramo terminado ibros-Úbeda.

Tramo Úbeda-Torreperogil:
                  -Llevan semanas echando grava y una capa de color negro muy parecida al alquitran (pero no es puesto se ve en algunos trozos la grava debajo) en lo que es desde la Gasolinera donde está la primera entrada de Úbeda viniendo de Torreperogil hasta la entrada de la Carolina.
                  -Se ven muchos movimientos de tierra al principio del tramo viniendo desde Villacarrillo.

Intentare sacar alguna foto de los dos tramos. Saludos.

Comentario

Aqui una foto del estado de construccion del tramo Úbeda-torreperogil vista desde la antigua nacional a su paso por Desguaces Úbeda. Saludos.

Comentario

Estimados bloggers:
                      Me alegra mucho ver que esto empieza a animarse después de tanto tiempo.
                      Subire tantas fotos como pueda y os agradecería que hicierais lo mismo.
                      Un saludo a todos.

Comentario

Por cierto, ¿alguien sabe como subir fotos? Me da error al subirlas ...

Comentario

Gracias por la información y por la foto carlosvillorro. Gamusino no te puedo ayudar porque nunca he subido fotos a foros... Saludos.

Comentario

Buenas noches a todos. Después de varios meses inactivo por culpa de este cambio de foro, por aquí ando. Da alegría saber como va evolucionando los 2 tramos.Viendo la foto de Villorro, menudas curvas se visualizan, jaja. Estaría bonito si se pudieran ver los pilares de la construcción sobre el río Guadalimar. Yo estoy en el extranjero y nada puedo aportar. Saludos.

Comentario

Estimado pakuki:
                              Yo las tengo de la semana pasada, pero no sé como subirlas, si quieres mándame por privado tu email, yo te las mando y las subes tú.
                              Un saludo.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X