google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Autovia del Cantabrico. - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Autovia del Cantabrico.

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Autovia del Cantabrico.

Un saludo a todos,en vista que hay que mudarse al nuevo foro,vamos a crear el nuevo hilo a nivel nacional de la autovia.

el hilo anterior era http://www.urbanity.es/foro/infraest...antabrico.html

Comentario

vamos a probar Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Bueno, a ver como se desarrolla el cambio; a mi de momento me esta dando fallos ;( me devuelve al inicio cada pocos segundos!

Comentario

• Crocodine
          Crocodine comentado
          Editar un comentario
          Se supone que ya funciona bien, compañero.

A qué altura está lo que aparece en la foto? No me suena.

Comentario

Escrito originalmente por Crocodine Ver mensaje
          A qué altura está lo que aparece en la foto? No me suena.
          La imagen corresponde al enlace que hay en el Alto da Xesta(Abadin),donde comienza el tramo Carreira-Lindin

Comentario

Escrito originalmente por juanmilla Ver mensaje
            Bueno, a ver como se desarrolla el cambio; a mi de momento me esta dando fallos ;( me devuelve al inicio cada pocos segundos!
            El problema es al querer escribir el mensaje nos devuelve al inicio en cambio si escribimos con cita si nos deja.

Comentario

Escrito originalmente por josemorado Ver mensaje

La imagen corresponde al enlace que hay en el Alto da Xesta(Abadin),donde comienza el tramo Carreira-Lindin
              Normal que no me suene, es que nunca he estado por allí. Al principio iba a decir que podría ser Cantabria, pero iba bastante desencaminado entonces...

Comentario

Escrito originalmente por Crocodine Ver mensaje
                Normal que no me suene, es que nunca he estado por allí. Al principio iba a decir que podría ser Cantabria, pero iba bastante desencaminado entonces...
                No se si estabas al tanto de la constuccion de la autovia.En el otro foro seguiamos bastante al dia la obra.si pquieres le puedes echar un vistazo,esta foto corresponde a los dos tramos gallegos que faltan por acabar.

Comentario

La situacion de los tramos es la siguiente:

En la provincia de Lugo,tramos CARREIRA-LINDIN 9,3 KM apertura finales 2013
                  LINDIN-MONDOÑEDO 7,5 KM " " 2013
                  En la provincia de Asturias VILLAPEDRE-OTUR 9,5 KM " " 2013
                  PENDUELES-LAFRANCA 7,8 KM junio 2014
                  LAFRANCA-UNQUERA 5,2 KM diciembre 2014
                  En la Comunidad de Cantabria TORRELAVEGA-LA ENCINA 14,5 KM fin 2015
                  LA ENCINA-SOLARES 13,5 KM fin 2015

Comentario

Viendo el progreso de las obras del Torrelavega-La Encina, me atrevería a decir que puede abrir entre diciembre de 2014 y junio de 2015.

Comentario

Escrito originalmente por josemorado Ver mensaje
                      Un saludo a todos,en vista que hay que mudarse al nuevo foro,vamos a crear el nuevo hilo a nivel nacional de la autovia.
                      hola a todos los foreros

Comentario

parece que el otur villapedre sigue avanzando:huy:

Comentario

Escrito originalmente por Andres315 Ver mensaje
                          Viendo el progreso de las obras del Torrelavega-La Encina, me atrevería a decir que puede abrir entre diciembre de 2014 y junio de 2015.
                          andres315,algo han avanzado,esperemos que en 2015 se terminen

Comentario

Saludos a todos

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                            Hormigonando...
                            X