google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Sanidad en España (Inversiónes, gestión publico-privada, etc ...) - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Sanidad en España (Inversiónes, gestión publico-privada, etc ...)

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Sanidad en España (Inversiónes, gestión publico-privada, etc ...)

Esta es la justicia social española.

Coto a los dependientes más graves

El número de personas que requieren más cuidados se reduce a un ritmo de 2.200 al mes desde mitad de 2011

Se endurecen las valoraciones y se revisan grados

http://sociedad.elpais.com/sociedad/...98_981788.html
    Con ganas de aprender.

Liquidación del mejor sistema sanitario del mundo.

Las comunidades autónomas deben aplicar desde este mes el copago hospitalario

Con ganas de aprender.

Comentario

Ya es hora de que se imponga la cordura. Las pensiones, la sanidad y la educación universales son INTOCABLES.

No queremos que los Parásitos Sociales (políticos, sindicalistas, bankeros y patronal) hagan negocio con nuestros DERECHOS como CIUDADANOS

Todos contra Mato, incluida la número dos del PP
      El Consejo de Estado tumba el copago de ambulancias y Cospedal anuncia que en CLM el copago hospitalario lo abonará íntegramente su Gobiernohttp://www.elplural.com/2014/01/10/t...ro-dos-del-pp/
      Con ganas de aprender.

Comentario

Médulas sin destinatario
        • Las campañas de donación no podrán ir dirigidas a un receptor concreto
        • Las familias de los pacientes defienden que lo hacen por todos

fuente

Comentario

Tremendo sin comentarios.

El padre cobra 390, la madre ha perdido ya los 426 del paro y Cospedal pide al hijo que devuelva 3.000 euros por no aprobar

La voracidad neoliberal de la presidenta de Castilla-La Mancha no tiene límites: Retira el oxígeno a los enfermos domiciliarios, anula la dependencia a una niña que necesita vigilancia 24 horas del día para que no se le pare el respirador artificial al que está conectada, traslada a miles de enfermos a Madrid y Valencia para ser operados y tras recorrer cientos de kilómetros los abandona a su suerte en sus domicilios horas después de la intervención quirúrgica, y ahora sabemos que exige a los becados que no hayan aprobado el 50 por ciento de los créditos en los que estaban matriculados que devuelvan la totalidad de la beca que les fue concedida.
          http://www.elplural.com/2014/02/11/e...or-no-aprobar/
          Con ganas de aprender.

Comentario

Si eso es una noticia "sanitaria" yo soy Cospedal.
            Yo soy yo y mi circunstancia.

Comentario

Sólo uno de cada tres hospitales públicos tiene gestión directa de la Administración

10/02/2014 - 6:00

La mayoría de los centros sanitarios están controlados por consorcios para evitar la rigidez pública

fuente

Comentario

El coste de saltarse la medicación
                • El 40% de los enfermos crónicos no sigue bien el tratamiento
                • El mal cumplimiento supone 18.000 muertes prematuras y 11.000 millones al año
                EMILIO DE BENITO Madrid 17 FEB 2014 - 21:27 CET56

En Europa no medicarse bien puede costar hasta 125.000 millones de euros.
                Enfermedad crónica significa, muchas veces, tratamiento crónico. Pero el seguimiento de las pautas de los fármacos —lo que se denomina adherencia— dista mucho de ser óptimo. La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) calcula que el 40% de los pacientes no se medica correctamente. Ello supone ingresos y visitas médicas, y tiene un coste tanto en vidas como económico, estimado en 18.400 muertes prematuras y 11.000 millones de euros al año. . [/QUOTE]

fuente

Comentario

Qiuron y IDC Salud preparan su fusión. Menos competencia en el sector sanitario privado (y eso que es un de las supuestas razones que nos venden como algo "bueno" para el cliente paciente)

Comentario

Estos corruptos sinvergüenzas que nos dirigen son de lo mas bajo. De la calaña más sucia.

Escandalosa campaña del Gobierno con la dependencia: presume de reducir la lista de espera ocultando los fallecidos
                    http://www.elplural.com/2015/01/15/e...os-fallecidos/
                    Con ganas de aprender.

Comentario

Presentan otro fármaco contra la hepatitis C ,"más barato" pero del que la Multinacional que lo comercializará no ha dado aún el precio oficial en España:

Comentario

Escrito originalmente por interventor Ver mensaje
                        Presentan otro fármaco contra la hepatitis C ,"más barato" pero del que la Multinacional que lo comercializará no ha dado aún el precio oficial en España:
                        Cientos de personas están muriendo son asesinatos legales. Cuando los ciudadanos gobernemos buscaremos los responsables y tendrán un castigo ejemplarizante.
                        Con ganas de aprender.

Comentario

Casi un 50% de los médicos en España no tiene plaza fija:

Comentario

Las reacciones adversas a ciertos medicamentos, causan 7 veces mas muertes que los accidentes de tráfico:

Y sólo un 20% de las urgencias, tienen farmacéuticos para detectar esas reacciones.

Comentario

Un gráfico, en el que pulsando en las opciones, se presenta la cantidad de hospitales públicos y privados (o por especialidades médicas) de cada Comunidad Autónoma :

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X