google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Industria en Madrid - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Industria en Madrid

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

  • Industria en Madrid

    Seguimos hilo desde Urbanity
    http://www.urbanity.es/foro/economia...madrid-13.html
    Con ganas de aprender.

  • #2
    Buena noticia

    La planta de IVECO en Madrid hace indefinidos a 197 trabajadores

    Con estos nuevos contratos son ya 416 los trabajadores que han pasado de temporales a indefinidos este año. Desde la puesta en marcha del Plan Industrial, en junio de 2012, Iveco España ha creado 743 nuevos puestos de trabajo. La factoría de Iveco España en Madrid acaba de hacer indefinidos a 197 trabajadores que se habían incorporado a la empresa en los meses de octubre y noviembre del pasado año, tras la puesta en marcha del Plan Industrial y el arranque de la producción de los nuevos camiones Stralis Hi-Way y Trakker.
    http://www.elmundofinanciero.com/not...bajadores.html
    Con ganas de aprender.

    Comentario


    • #3
      Mala noticia

      142 TRABAJADORES AFECTADOS Volvo Trucks cierra su planta de Leganés y se lleva la producción a Suecia

      http://www.elconfidencial.com/empres...-suecia_59850/

      Con ganas de aprender.

      Comentario


      • #4
        Una pena, efectivamente, el cierre de esta planta de Volvo en Leganés.

        Comentario


        • #5
          La industria madrileña bajó sus ventas en Septiembre 2013.

          http://ecodiario.eleconomista.es/int...eptiembre.html

          Comentario


          • #6
            Una buena noticia

            Traspaso por 87 millones de 814.000 metros cuadrados
            Sabadell vende suelo a la Comunidad de Madrid para ampliar la factoría de EADS

            http://cincodias.com/cincodias/2013/...81_058892.html
            Con ganas de aprender.

            Comentario


            • Ribereño
              Ribereño comentado
              Editar un comentario
              A ver si es verdad y estos proyectos industriales al menos salen adelante.

          • #7
            Buena noticia.

            Entrevista con el director general de Citroën, Frederic Banzet
            “La fábrica de PSA en Villaverde es rentable y competitiva”

            Con ganas de aprender.

            Comentario


            • #8
              Madrid será el destino del primer tren de mercancias China-España
              http://zonaretiro.com/transporte/tre...-china-madrid/

              Comentario


              • #9
                pues nada, ya están aquí. Y con comité de recepción y todo.

                La ministra de Fomento ha asistido hoy, en las instalaciones logísticas de Adif en Madrid Abroñigal, a la llegada del primer tren de mercancías directo entre China y España, resultado del compromiso adquirido por los presidentes de los Gobiernos chino y español en su reciente encuentro de septiembre para impulsar las relaciones comerciales entre ambos países.
                http://www.espormadrid.es/2014/12/el...s-directo.html

                Nec timeas nec potes

                Comentario


                • #10
                  ¿Bienvenido Mr.Chang?
                  Yo soy yo y mi circunstancia.

                  Comentario


                  • #11
                    Difícil ha sido encontrar un artículo para contestarle... a ver que les parecen a vuestras mercedes el que sigue:

                    http://www.elespiadigital.com/index....de-mercaderias

                    Otro punto de vista, qué duda cabe. Llama poderosamente la atención esos 40.000 millones para infraestructura en la China Interior hacia Asia Central... casi la misma cantidad destinada al nuevo Canal de Nicaragua.

                    Nec timeas nec potes

                    Comentario


                    • #12
                      Parece justo. Ellos se llevan delicatessen españolas, como el jamón ibérico, el mejor aceite y el mejor vino y a cambio nos traen un convoy de narices cargados de fruslerías y baratijas de todo a cien. Desde lo de Colón y los espejitos no veía un negocio tan alucinante. Para ellos, claro.

                      Comentario


                      • #13
                        Muchas gracias por el interesante artículo Blas. Pero yo (aunque puedo estar equivocado) veo que somos el jamón del bocadillo entre EEUU por un lado, y Rusia-China por otro.
                        Y que estos trenes cargados de "baratijas" -como dice Ribereño- no aportan nada a la industria local. Más bien la debilitan aún más.
                        Yo soy yo y mi circunstancia.

                        Comentario


                        • #14
                          Totalmente de acuerdo. Estaría más que satisfecho sabiendo que los trenes vuelven a Yiwu cargados de productos españoles.
                          Live long and prosper...

                          Comentario


                          • #15
                            Escrito originalmente por Sarek Ver mensaje
                            ...que los trenes vuelven a Yiwu cargados de productos españoles.
                            Y no se hace, pudiendo. Un filón por explotar y las nuevas clases medias y altas asiáticas pagarían un precio más que justo por las delicatessen que menta Ribereño. Pero... ¿porqué no se hace?...

                            Les dejo la Balanza Comercial del INE con datos de la Agencia Tributaria, actualizada a Septiembre pasado. Página 4:

                            http://www.ine.es/daco/daco42/bme/c10.pdf

                            Y lo lamento Interventor, pero no somos el jamón del bocadillo. Si acaso, un piscolabis para engañar el hambre, un aperitivo de entretiempo...

                            Nec timeas nec potes

                            Comentario

                            Unconfigured Ad Widget

                            Contraer
                            Hormigonando...
                            X