google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Real Madrid Club de Fútbol - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Real Madrid Club de Fútbol

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Real Madrid Club de Fútbol

Dado que según parece hay muchos foreros a los que molesta que en el foro del estadio Santiago Bernabéu se hable de asuntos del club ajenos al estadio, deportivos, económicos etc... Me he decidido a crear este post para tratar la actualidad de club excepto, evidentemente los temas del estadio y la ciudad deportiva que mantienen sus propios hilos. Espero que así se recupere el buen rollo, el respeto y la educación que siempre nos caracterizó.

Pienso que este es el sitio oportuno, pero si los moderadores creen lo contrario por favor que muevan el hilo a donde consideren más oportuno.

Pues me parece bien. Aquí estamos. Dejaremos el otro hilo hivernando.

Ayer lamentables declaraciones de Zidane otra vez diciendo que la BBC jugará casi por decreto. Estamos apañados entre ZIdane y las marionetas de Florentino (Inda y Pedrerol). A mi me parece lamentable porque estás jorobando la moral al resto de la plantilla. Por supuesto que los Isco/James/Asensio/Morata/Mariano saldrán con ganas a jugar ... pero todos sabemos que cuando tienes por delante un obstáculo que no te dejan superar no es lo mismo. Supongo que todos hemos tenido en el trabajo un "superior" algo "inútil" o menos ineficiente que está ahí por el motivo que sea .. y por mucho que intentas esforzarte sabes que tu lugar está donde está. Pues eso mismo ha de pasar a ciertos jugadores en la plantilla. Ese plus (por pequeño que sea) que convierte a Isco en el jugador del sábado en lugar del de hace dos meses. O a James cuando resucita moméntaneamente en un par de partidos. Lucas .. Morata .. todo eso te lo cargas con declaraciones así.

Está claro que James en verano va fuera. Por supuesto la culpa principalmente es de él ... pero me da que este año cuando ha intentado levantarse alguien se ha encargado (desde el vestuario) de impedirlo. Nuestro "ahijado delincuente particular" sigue teniendo mucho apoyo desde el club.

Ahora en invierno solo pueden malvenderlo y echarlo de menos si las lesiones siguen. Asi que mejor esperar al verano.
    Última edición por _SLaM_; 22/11/16, 12:16.

Comentario

Hoy es fundamental clasificarse para no jugar con la soga al cuello con los alemanes, espero que se repita el equipo del sábado, aunque el riesgo es que con tan poco descanso se baje el rendimiento, en principio del once titular el que menos fondo físico parece tener es Isco.

Comentario

Hoy es un partido complicado y mas importante de lo que parece,ae puede notar el cansancio del sabado.Tal como estan los grupos casi da igual ser primero o segundo.

Comentario

Escrito originalmente por Redwhovian Ver mensaje
          Hoy es fundamental clasificarse para no jugar con la soga al cuello con los alemanes, espero que se repita el equipo del sábado, aunque el riesgo es que con tan poco descanso se baje el rendimiento, en principio del once titular el que menos fondo físico parece tener es Isco.

Hoy no vale la pena como dices hacer mucho cambio. Porque no vienen los Ramos etc de lesiones breves precisamente y eso se tiene que notar ... no conviene hacer mucho experimento. Ya quizás contra el Sporting que vayan entrando ... También tengo claro eso si que el marrón del Camp Noou se lo merecen comer Ramos, la BBC etc ... tanto que Zidane y el club los protegen .. pues que apechugen y dejar tranquilos a los Nacho/Varane/Isco

Y si .. hay que clasificarse hoy .. porque el Dormunt es un buenísimo equipo y un día malo en el Bernabeu lo pueses tener .. y el ridículo sería histórico quedar terceros. Está claro que esa gente vendrá com ganas de ganarnos, quedar primeros y ya si pueden anotarse el tanto de echarnos de Champions ...

Comentario

Pues veo muy difícil ganar hoy. Los portugueses fueron superiores en Madrid y dieron una buena imagen. Es si. Si jugamos con el 4231 tendremos más opciones que con el 433 eso lo tengo claro.

Comentario

Chiribita, no quiero ser aguafiestas, pero es que estás en un foro de Urbanismo. Tienes todo el derecho a crear los foros que quieras y con las temáticas que quieras, pero este se llama Urbanity.

Comentario

Con la BBC ganamos el año pasado en Camp Nou y con un expulsado, el problema de la BBC es que tienen que estar muy enchufados y al 100% porque hay que trabajar mucho, yo creo que el club ya tiene asumido que este año toca decisión drástica con la BBC, sobra Benzema, en realidad también James, Danilo y Coentrao que no pintan nada con la plantilla que tenemos, si se logran colocar bien y sacar pasta (por benzema y James por encima de 100) el Madrid solo necesitaría de un buen extremo, que tenga regate y encare (el trabajo que hacía Di Maria) y ya mi ilusión sería Alaba que le daría mucha consistencia al equipo.

Comentario

Escrito originalmente por MAIDEN Ver mensaje
                  Chiribita, no quiero ser aguafiestas, pero es que estás en un foro de Urbanismo. Tienes todo el derecho a crear los foros que quieras y con las temáticas que quieras, pero este se llama Urbanity.
                  Segun tu logica, absolutamente todos los hilos de "Otros temas" deberian desaparecer. No he leido todos los hilos por lo que te lo pregunto directamente ¿Has entrado a decirles que estan en un foro que se llama Urbanity? Es que si he creado el post es precisamente para dejar de discutir por estas cosas.

En cuanto al partido, hoy toca pagar la factura de la broma de Varsovia, de haber ganado alli hoy podriamos jugar tranquilos por la primera plaza, sin embargo nos jugamos directamente la clasificación. Dicho lo cual y a pesar de que el Sporting dejo muy buenas sensaciones en el Bernbaeu, el Madrid es muy superior y debe ganar si o si. Yo espero que Zidane de continuidad al equipo del Sabado.

Comentario

A ver hay un apartado OTROS TEMAS fuera de estos subforos de Madrid. Que el sr interventor lo mueva y listos. Allí si que es su sitio. http://urbanity.cc/forum/otros-temas_aa/otros-temas_aa

Yo creo que hoy ya mete a la BiBiSi de inicio jejejeje. Mientras ganen y jueguen bien ... Que se lo tomen en serio porque eso de llegar no clasificado a la última jornada me recuerda a los años oscuros.

Comentario

hoy hay que dar un golpe sobre la mesa, en la prensa internacional ya reflejan que somos los únicos invictos en el viejo continentes, ahora hay que empezar a jugar bien, una victoria hoy dejaría claro el camino a seguir, necesitamos a un Isco como el del otro día, el puede ganarse la titularidad jugando así. Soy el único que piensa que Nacho debería ser titular?
                      mi eden de deportes, HALAMADRID!!!!
                      http://futbolnacionalkfan90.blogspot.es/

Comentario

El tema está muy bien aquí. Y en otros temas, se puede hablar y debatir de casi todo, fuera de la temática principal del foro.
                        El que no tenga interés en algo, que no entre.
                        Yo soy yo y mi circunstancia.

Comentario

patetico partido el de hoy, vuelve el Madrid más gris y aburrido, es decir, al que estamos acostumbrados y enseña que lo del otro día fue un espejismo...
                          mi eden de deportes, HALAMADRID!!!!
                          http://futbolnacionalkfan90.blogspot.es/

Comentario

Lo que es cada vez más incomprensible es que jugando tan mal llevemos no se cuantos partidos invictos y estemos primeros en liga.

Yo sigo pensando que es un problema de mentalidad, los jugadores salen muy relajados a estos partidos en los que se saben superiores, porque curiosamente en los partidos grandes suelen rendir.

Y luego ya si nos adentramos mas en el mundo en los misterios incomprensibles surgen preguntas como... ¿ Que coño hace Coentrao jugando en el Real Madrid? O ¿Que porque no podemos estar 10 días seguidos sin que se lesione nadie?

Comentario

Vuelta a las andadas. En serio desde que acabo la etapa de futbol spectaculare de Carletto con aquel once con Kross, Modric, James, Isco, Benzema ... asociandose el Madrid es un aburrimiento continuo más allá de la emoción del partido, goles etc .. pero el juego es horrible.

Increible que un tio como Zidane que enamoraba con su juego pegue estos "sidazos" de partidos.

Ayer Lucas demostrándo que quizás es jugador para salir de revulsivo. Isco incapaz de aguantar 90 minutos. Ronaldo que ¿alguién puede contar los tiros/remates que hizo?

Al final lo mejor fué Benzema (que salvó el partido) .. y aunque vengo diciendo que es un apalancao más y el ahijado de Floren y Zidane ... también he dicho que de él dependerá que la BBC funcione.

Bale lesionado again .. lo de este chico no es normal. James denostado y Asensio ni fu ni fa. Normal cuando sales y dices que unos van a jugar por decreto no puedes esperar que estén a tope de moral. Ramos hizo la que hace cada partido y Coentrao ... jajajaj a Coentrao hay que quererlo como és. Sólo el puede ser protagonista de una acción tan cómica haciendo honor a su leyenda. Me cae bien el amigo Fabio. En todo equipo hace falta un jugador diferente, un rebelde sin causa.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X