google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Madrid : Torre Merlin - Isla Chamartín - Urbanity.cc

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Madrid : Torre Merlin - Isla Chamartín

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Madrid : Torre Merlin - Isla Chamartín

Nos traía la primicia...

Escrito originalmente por whisper Ver mensaje
    Perdón por el offtopic... he buscado un hilo que hable de Isla de Chamartín y, o bien no lo encuentro, o es que en Urbanity.cc no existe, pero por ubicación encaja bien aquí.

He observado que hay movimiento en las parcelas de Levitt (o al menos en una de ellas) Lo único que puedo aportar es que es la constructura Arpada la que trabaja en esa zona.
    Ilustraba...

Escrito originalmente por masterplan Ver mensaje
    Levitt tenia licencia desde hace casi dos años, pero no iniciaba las obras por razones puramente de negocio.

Debe ser que ahora si les salen los numeros. Seria una estupenda noticia, sobre todo si mantienen el elegante proyecto (y con evidentes reminiscencias del genial edificio de Castelar) de Rafael de la Hoz.

Si no existe, te invito a que abras el hilo tu mismo. Gracias por la noticia.
    y...

Escrito originalmente por Toninowilde Ver mensaje
    He puesto "Levitt",y he encontrado esto en "oficinas en promoción"; pero la página es del 2011:

http://www.levitt.es/index.php/promociones/oficinas

pero bueno, por aportar algo (es la foto del medio);

si dais al enlace "oficinas en promoción", la primera foto que sale, la pinchais con el ratón y sale un render mas claro. Pero vamos, es del 2011, no se si seguirá siendo el mismo proyecto, pero lo que es cierto es que aparecía o aparece "en promoción".
    Y también nos anunciaba...

Escrito originalmente por gonzalixo Ver mensaje
    Hola, no sé dónde poner esto porque creo que no hay hilo al respecto, pero hay bastante movimiento en las parcelas de levitt en isla de chamartin. Creo que la constructora que lo realiza se llama arpada. Un saludo.
    Así era el proyecto que se menta:

Y así estaba la parcela cuando pasé yo, al poco de la nueva de Whisper:

Por lo demás, todavía no me he enterado de nada más...

Nec timeas nec potes

Bueno, voy a realizar un repaso porque tengo una duda y por ello, inevitablemente, sufro.

Las siete torres de la Isla de Chamartín:
    Imagen cortesía de Google Earth

La 1: primera nueva torre de Levitt (antigua Oncisa).
    La 2: segunda nueva torre de Levitt (antigua Oncisa).
    La 3: Torre Puerta de Chamartín.
    La 4: Torre Panorama.
    La 5: sin movimientos, solar para futura torre de Metrovacesa.
    La 6: Torre Isla.
    La 7: Torre Ámbar.

La ficha completa de Isla Chamartín de Urbanity.es:

http://www.urbanity.es/2006/isla-de-chamartin-madrid/

Días atrás he podido observar, desde la autopista, que se ha allanado la parcela número 1, la marcada en rojo, pero no la 2, donde, podéis verlo en las fotos, se había vallado el perímetro. Así que no se si levantan la 1, la 2 o ambas. Y la duda me reconcome.

Nec timeas nec potes

Comentario

Si las dos son de la misma Propiedad, es probable y del todo aconsejable que, si no van a construir las dos a la vez, utilicen una parcela como medio auxiliar de la otra en la que se edifica. Disponer de tanta superficie para maquinaria, acopios, grúas, casetas es un lujo!
      Live long and prosper...

Comentario

Pensaba que el solar que marcas como 5 pertenecia a la alcarreña Hercesa.

Comentario

Entonces, la torre es para terciario ¿no?

Cosa rara siendo las demás residenciales. ¿Tendrá que ver con la OPCH?

En cualquier caso, a ver si se anima un poco la construcción de edificios singulares y con cierta calidad. Son los que, a la postre, terminan por dar personalidad a una ciudad, y aquí pasamos del todo a la nada con excesiva facilidad.

Comentario

Las dos primeras terciario y el resto residenciales. Pienso que tienen indirectamente que ver con la OPCH, como ocurre con la dentro de poco resucitada Torre Bami, ahora de Lone Star.

Capuser, igual cambió la titularidad, lo desconozco, o hay un error, pero lo que es seguro es que la empresa que sea titular no se desprenderá de semejante solar sino es por causa de fuerza mayor.

Nec timeas nec potes

Comentario

Pues si realmente se realiza la obra, seria de agradecer a los foreros que pasen por la zona, algunas fotos de vez en cuando, a si saldremos de dudas..
              Please,,,,

Comentario

Casi me hago pipí al ver que este proyecto se resucita...

Se había dado cuenta alguien de que en el render se ve el reflejo de las torres ya existentes en la fachada? Creo que me voy a hacer pipí hasta morir deshidratado.

WAAAAHHHHH en el render en la web a toda resolución, se ven hasta las CTBA!
                Madrid no se muere, ¡la están matando!

Comentario

Pues no me he aguantado: sólo el solar 1, el dos no tocarlo... por ahora.

Nec timeas nec potes

Comentario

Oiga, Blas, no sabe cuánta envidia me dan sus paseos urbanísticos por la capital.

Ya en serio:viendo la última foto, esas torres parecen mejores de lejos que de cerca. ¿O es una impresión errada por mi parte?

Comentario

Al menos a mí no desmerecen de cerca, si bien es verdad que por su situación en perspectiva lucen muy bien. Me gusta mucho cómo ha quedado el rincón, ese terreno donde hace 25 años aún existía un núcleo chabolista... Y cómo va a quedar con las tres torres que le faltan.

Pd.: Sé de qué me habla, Proceloso. Muchos años estuve en la diáspora, de hecho, el primer Urbanity era un bálsamo para calmar la morriña, así que ahora devuelvo lo compartido y me doy gusto, doblemente.

Nec timeas nec potes

Comentario

Pues no vean qué ritmo llevan: camiones para arriba, camiones para abajo, la salida de la obra bien manchada de tierra, la excavación de los cimientos a toda máquina... ¡esto marcha!

Nec timeas nec potes

Comentario

Vamos, vamos....

Nec timeas nec potes

Comentario

El agujero ya es considerable...

Nec timeas nec potes

Comentario

No tengo idea del proyecto pero irán varias plantas de garaje porque si es sólo por la altura del futuro edificio, ¿no les sobra ya?
                              Última edición por Blas de Lezo; 08/12/15, 15:24. Razón: Ortografía

Nec timeas nec potes

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X