google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Valencia : La Ceramo - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Valencia : La Ceramo

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Valencia : La Ceramo

Como parece que la rehabilitación y uso de La Ceramo puede ser cosa de un par de años (espero) abro tema nuevo para recopilar los mensajes dispersos que hablan del edificio. Además, para poner fotos de las maquetas presentadas como proyecto de fin de carrera, por estudiantes de arquitectura.

Las maquetas.

Las ideas son usar los espacios para "co working" exposiciones culturales, y como expansión del espacio expositivo del Museo Nacional de Cerámica "González Martí":

http://urbanity.cc/forum/espa%C3%B1a...s-de-dos-aguas

Yo soy yo y mi circunstancia.

El Ayuntamiento gastará 2.300.000 € en adquirir la antigua fábrica de La Ceramo (espero que no sea demasiado tarde y la rehabilitación quede "bien").

Comentario

Es un hecho. La Junta de Gobierno aprobó el viernes el pago de 2.390.000 € para la expropiación de la Ceramo.

Comentario

Bueno, pues ahora que La Ceramo es pública se repara el tejado:

Y cuando pasen las elecciones espero que las inversiones que sean necesarias se sigan haciendo.

Comentario

Y ahora sale publicada la noticia de que (posiblemente) el Museo Nacional de Cerámica se haga cargo del edificio.:

El director del Museo Jaume Coll dejaabierta la puerta a que los cuirso y talleres que se imparten se realicen en La Ceramo. Pero este edificio sigue sin rehabilitar a día de hoy.

Comentario

Y ahora, el Gobierno Central reconoce que no hay nada presupuestado para rehabilitar La Ceramo:

Pues como siempre, gracias a todos por nada.

Comentario

Bueno pues, lo pague (con nuestro dinero) quien lo pague, el caso es que han empezado las obras de rehabilitacion de la Ceramo; después de casi 25 años de abandono.

Comentario

Como era la Ceramo antes de llegar a su estado de abandono:

Comentario

El conjunto de la Ceramo -en su totalidad- será declarada Bien de Relevancia Local:

Antes unos 600 m2 de su parte trasera estaban destinados a ser derribados, para construir viviendas.

Comentario

Noticia sobre la Ceramo (y bombas Gens) en el primer caso la edificabilidad )unos 600 m2) de su parte trasera se permutarán -al banco propietario- en otra zona de Benicalap.
                    Lo que permitirá proteger íntegramente toda la fábrica, y pronto (espero) iniciar las obras del centro de arte.

Comentario

Y otra galería de fotos.

Esta vez del interior (con las obras algo más avanzadas) de La Ceramo:

Comentario

Escrito originalmente por interventor Ver mensaje
                        Varios colectivos denuncian la permisividad del Ayuntamiento, con los carteles publicitarios en lugares BIC. Como la Ceramo o Bombas Gens:

Pues la cosa sigue, y eso que la Ceramo ya cuenta los días para abrir al público una vez rehabilitada...

Pero claro, si "grave" sólo supone 750 € de multa les compensa incluso la "mala" publicidad, porque el caso es que se hable.

Comentario

La UPV y el Museo Nacional de Cerámica González Martí presentan 16 propuestas para la rehabilitación de La Ceramo.

Con un pequeño vídeo de los proyectos seleccionados.
                          Última edición por interventor; hace 2 semanas. Razón: Añado foto.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                          Hormigonando...
                          X