google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Hoteles en Valencia - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Hoteles en Valencia

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Hoteles en Valencia

Viene del otro foro:

http://www.urbanity.es/foro/edificio...alencia-5.html
    Yo soy yo y mi circunstancia.

Noticia totalmente nueva (al menos para mi):

El hotel de la plaza de Manises incluirá salas para actos culturales

El ayuntamiento autoriza el cambio de uso pero dará un año de plazo a la propiedad para que pidan licencia de obras
    En la misma plaza donde está El Palau de la Generalitat.

Comentario

Otro Hotel en Valencia -que me parece que empieza a tener una oferta sobre dimensionada- pero bueno...

El futuro hotel de la calle Colón abrirá en septiembre y tendrá 50 habitaciones

El edificio, antigua sede de la Conselleria de Economía, ocupará cuatro plantas y el resto será para un comercio de la multinacional Inditex

Comentario

"Nueva ola" de construcción o rehabilitación de edificios con otro uso original -como viviendas- para convertirlos en pequeños hoteles "con encanto" en Ciutat Vella y sus alrededores:

Comentario

Dentro de una operación que hará que 18 hoteles en toda la Comunitat cambien de manos, el Holiday-Inn de Ausias March será uno de ellos:

Comentario

Parece que el "boom" de los nuevos hoteles continuará con nuevas aperturas en Septiembre:

Comentario

Una empresa aún por desvelar está en proceso de negociación con los dueños del antiguo hotel Reina Victoria, (cerrado en Dicembre) para reabrir el establecimiento "en breve" bajo la marca de la nueva empresa gestora:
              Y otra noticia con algo de la historia del hotel:

Comentario

Un par de fotos de hoy del hotel Westin (en lo que fue la antigua "lanera" de Valencia)

Comentario

Sobre el hotel Westin, el Ayuntamiento no rebajará el canón de alquiler que -por contrato- tiene este establecimiento, a pesar de que la empresa gestora aduce pérdidas:

¿Si tuviesen ganancias pedirían que se les aumentase el cánon? Pues eso...

Comentario

Dos noticias sobre hoteles. Una en la que fue horchatería "El Siglo" (ver más en el tema "A la Luna de Valencia") donde se han paralizado las obras, porque la licencia de obra superaba la declaración responsable :

Y otra trata de un edificio en restauración en el Cabanyal (también con hilo propio el tema de la avenida que atravesaría el barrio) para hacer apartamentos turísticos:

Comentario

Ahora van a salir hoteles hasta "de debajo de las piedras"...
                      Y es que, el Circulo de Bellas Artes recibe una oferta para comprar su sede (en un Palacete Gótico del S.XV en la calle Cadirers) precisamente para montar un "hostel"

Comentario

Bueno pues el hotel "señorial y de postín" Reina Victoria, cerró acosado por las deudas; como ya se dijo en su día enel tema de "A la Luna de Valencia"
                        Pero vuelve abrir antes de Fallas, en manos de nuevos propietarios:

Comentario

Un par de fotos de uno los hoteles que se encuentran en las proximidades de la estación central de autobuses:

El Hotel Turia:

Comentario

Parece que se les ha subido el IBI a los hoteles de 5 estrellas de la provincia:

Comentario

Dos hoteles con solera que cerraron sus puertas, vuelven en breve a la actividad. El primero el Reina Victoria que creo que no estuvo ni un año cerrado, y el otro el Hotel Londres.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X