google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Comunidad valenciana : Mercado inmobiliario - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Comunidad valenciana : Mercado inmobiliario

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Comunidad valenciana : Mercado inmobiliario

Pues bien, a partir de ahora como parece que empieza a moverse el mercado de compra venta de vivienda (tanto nueva como usada) por toda la Comunitat, abro tema para poner ese tipo de noticias que van surgiendo.

De momento, parece que Valencia y Alicante han agotado su parque de vivienda "burbujil" que tenían los bancos.

Según la noticia se plantean necesidades de unas 5.300 viviendas nuevas al año -los próximos 10-.Sólo en Valencia.
    Yo soy yo y mi circunstancia.

Noticia sobre el mercado de la vivienda de lujo en alquiler, que traigo desde otro tema:

El sector inmobiliario de alquiler de lujo sube en Valencia :

Y otra con las trampas de la Bankia, vendiendo a la baja los pisos de desahucios:

Comentario

¡Toma ya! comprado por 14 millones (entero) y -en un año- vendidas 3 de las 9 plantas por 20...

Se trata del edificio situado en la calle Colón, donde estaba Hacienda. Y será un Pull and Bear.

Comentario

El edificio que era la Sede del Circulo de Bellas Artes, vendido por un millón y medio. Con ese dinero se logra pagar deudas pendientes y "equilibrio" a la espera de que la Conselleria de Cultura les ceda un espacio.
        El lugar será un centro de idiomas.

Comentario

Los Fondos buscan inmuebles en Valencia para invertir. Tras "agotarse" las ofertas en Barcelona y Madrid:

Comentario

El Ayuntamiento hará un albergue juvenil en un solar de Guillem de Castro (zona de la plaza Del Pilar):

Comentario

Escrito originalmente por interventor Ver mensaje
              El Ayuntamiento hará un albergue juvenil en un solar de Guillem de Castro (zona de la plaza Del Pilar):

Aunque estoy bastante alejado en cuanto a urbanismo con el alcalde de Valencia, hay que reconocer que la ciudad se esta desatascando y avanzando bastante bien. Me da bastante envidia y rabia porque en Elche se hayan colado un tripartito al calor de gente como el alcalde de Valencia, que parece tener ganas de trabajar.

Comentario

De la venta a la baja: http://urbanity.cc/forum/españa/comu...0169#post40169

Y contando que las oficinas de Ros Casares se quedaban en manos de la Sareb, a esto:

Se alquila el 25 % del espacio disponible (gracias a que han bajado los precios)

Comentario

En la ciudad, las pedanías y la costa esta habiendo un movimiento importante, muchas promotoras estan a punto de lanzar mas promociones.

Elche experimenta por primera vez en 6 años un incremento en los precios de la vivienda

El valor medio del metro cuadrado se sitúa ahora en 806 euros - Durante el pasado ejercicio se realizaron 1.801 operaciones de compraventa, lo que supone un 17,6% más que en 2014

http://www.diarioinformacion.com/elc...s/1800227.html
                  Cuando esto pasa, el ayuntamiento y al Generalitat deberían de estar construyendo y rehabilitando vivienda social de forma inmediata.

Comentario

Atendiendo a las licencias concedidas hasta final de junio, se prevé que Valencia acabe el año con unas 1.500 autorizaciones para nuevas viviendas:

Comentario

La SAREB construirá un edificio de 72 viviendas en Campanar:

Comentario

Las inmobiliarias de lujo siguen buscando pisos en Valencia, acordes a lo que les demandan sus clientes :

Comentario

Unos 30 edificios singulares (como palacetes) salen a la venta en el Centro de Valencia :

Comentario

Se construye un edificio de obra nueva en Alicante, que tiene una eficiencia energética de entre un 50 y un 70% de ahorro energético, y un 40% de agua, respecto a otros ya construidos:

Y otra: La familia Quesada (ligada a la construcción ) compra un edificio entero para alquilar las oficinas:

Comentario

Cogido con pinzas pero... Una Cooperativa de viviendas quiere construir un edificio de "10" plantas (en el render se ven 11) de viviendas de reposición.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X