google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Paterna (Valencia): CC Puerto Mediterráneo - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Paterna (Valencia): CC Puerto Mediterráneo

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Paterna (Valencia): CC Puerto Mediterráneo

Viene del otro foro:

http://www.urbanity.es/foro/espacios...-ademuz-3.html
    Yo soy yo y mi circunstancia.

Hace un par de días salió publicada en el DOCV la resolución del 29 de mayo por la que sale a exposición pública el proyecto de Puerto Mediterráneo (ante Puerto Ademúz) que se ubicará en Paterna:

Otras dos noticias relacionadas (de hace unos dos meses):

Sobre los accesos:
    Y sobre los inversores que puede que estén interesados en la "zona franca" de Paterna:

Comentario

Noticia sobre la posible inclusión de una "gran" noria y varias piscinas en el proyecto de Centro Comercial Puerto Mediterráneo:

Comentario

Buenas,

¿Y alguien sabe que pasará con el Tutempo K7? Porque se encuentra en el medio de ese futuro centro comercial y de ocio, y el centro deportivo es bastante grande, y en las imágenes no aparece. No se si se integrará en el proyecto o desaparecerá, ni idea...a ver si alguien sabe algo saludos.

Comentario

PUes tienes razón fructuoso (por cierto, ¡bienvenido!) pero nunca he oído nada al respecto...

Comentario

Hasta el Ayuntamiento de Paterna está en contra del modelo que representa "Puerto Mediterráneo" y eso que ingresaría 1,2 millones de IBI:

Comentario

Escrito originalmente por interventor Ver mensaje
              Hasta el Ayuntamiento de Paterna está en contra del modelo que representa "Puerto Mediterráneo" y eso que ingresaría 1,2 millones de IBI:

Lo veo un poco desproporcionado si ya se piensa hacer el c com Oceanic, a mi la idea si me gusta, pero siempre y cuando tengan garantizado que el agua del lago sea regenerada y ciertos factores de sostenibilidad.

Comentario

El Ayuntamiento llevará a Referendum la construcción del Centro Comercial:

Comentario

Ahora sale el nuevo President diciendo que "aunque su Portavoz diga que es un proyecto megalómano, se debe actuar para dar seguridad jurídica, nos guste o no nos guste el proyecto":

Yo, sólo espero que se haga el Referendum y se acate (por ambas partes) el resultado.

Comentario

Pues no, han dejado solo al grupo que sustenta al Alcalde de Paterna, y ahora no se hará el referendum.

Comentario

Todos los grupos de Les Corts (menos uno) votan en contra de agilizar los tramites de la ATE, (Actuación Territorial Estratégica) para impulsar "Puerto Mediterráneo"

Comentario

El promotor del proyecto propone pagar la prolongación del tranvía hasta el Centro Comercial si se aprueba el proyecto:

Comentario

Un poco mas de información...

El centro comercial más grande de Europa busca aterrizar en Paterna (Valencia)

http://www.lavanguardia.com/local/va...-valencia.html

Comentario

La Consellería de Medi Ambient le da otro mes y medio a Puerto Mediterráneo para que presentar 3 informes que faltan o "les denegará el proyecto"

Comentario

La Empresa que quiere construir este espacio, dice que "no se irá de aquí hasta conseguirlo"
                              Me suena tan mal, como si las autoridades dijesen que "no pararán hasta echarlos"

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X