google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Cheste (Valencia): Circuito de Velocidad Ricardo Tormo - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Cheste (Valencia): Circuito de Velocidad Ricardo Tormo

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Cheste (Valencia): Circuito de Velocidad Ricardo Tormo

Viene del otro foro:

http://www.urbanity.es/foro/espacios...-tormo-13.html

Y este mismo fin de semana (desde hoy mismo) ha sido y será el fin de temporada:

GP de Valencia Motociclismo 2013: horarios y retransmisiones de la carrera del Ricardo Tormo de Cheste

Este fin de semana el Mundial de Motociclismo baja el telón en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Allí se disputará el GP de Valencia donde tendremos emoción por todo lo alto ya que quedan por decidir los campeones del mundo en MotoGP y Moto3 mientras que Pol Espargaró podrá celebrar ante el público español el título de Moto2 conseguido hace un par semanas en Japón.
    Jorge Lorenzo ha evitado que Marc Márquez celebre el título antes de la última carrera en la que puede pasar cualquier cosas. El piloto de Honda tiene 13 puntos de ventaja sobre el de Yamaha y, si queda entre los cuatro primeros, será campeón en su debut en la categoría reina. En Moto3 también tendremos campeón español que saldrá del trío que forman Luis Salom, Alex Rins y Maverick Viñales donde el ganador se llevará el título.

http://www.altaspulsaciones.com/gp-v...mo-cheste.html
    Y por otro lado me encuentro con esto:
    La organización de Moto GP avisa de que Cheste podría perder su carrera

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...377073029.html
    Yo soy yo y mi circunstancia.

Venga va, menos mal...Novedades que harán que otro "pozo sin fondo" nos cueste un poco menos:

Cheste acogerá la NASCAR y cerrará de nuevo el Mundial de MotoGP

El Ricardo Tormo tendrá diez fines de semana de competición en 2014

Comentario

Al final, Port Aventura se lleva también el centro temático de Ferrari...

Nec timeas nec potes

Comentario

Si (afortunadamente pienso yo ) se han puesto renders en el subforo catalán.

Comentario

Ahora sale el impulsor de l'Oceanogràfic - dueño de una constructora - y dice que quiere construir una "cuidad del automóvil" cerca del Circuit Ricardo Tormo de Cheste:

Pero lo que está claro es que primero busca financiación (5.000 millones nada menos)

Edito y añado un enlace a fotos de renders y simulaciones virtuales:

Y hasta tienen ya web propia

Comentario

Como siempre, las carreras que se disputan en Valencia (por ser las últimas de la temporada) tienen su morbo, pero este año van con una dosis extra añadida; por lo ocurrido entre Marquez y Rossi:

Sólo espero que gane el mejor, y se brinde un buen espectáculo a los aficionados, pero sin trampas, marrullerías ni escándalos, por parte de ninguno de los implicados...

Comentario

Dice el Director del circuito Ricardo Tormo que "no tiene ninguna duda" sobre la renovación del contrato para el Gran Premio de la Com.Valenciana:

Y por otro lado, más de 50 pilotos formados aquí han llegado a la élite:

Comentario

Puede "que algo se mueva" en el circuito Ricardo Tormo : Se propone un hotel de 4 estrellas (con menos de 100 habitaciones) donde ahora está el restaurante.

Comentario

Y ahora parece que se acercan posturas para renovar el GP de la Comunitat Valenciana de 3 a 5 años:

Y curiosidad estadística. Los aficionados consideran este GP el 2º mejor de España, sólo por detrás de Jerez.

Comentario

LidL quiere construir una plataforma logística -de unos 122.000 m2- en terrenos adyacentes al Circuit Ricardo Tormo:

¿Será en los terrenos que se barajaron en su día para el Parque Ferrari?

Comentario

El Ricardo Tormo amplia aforo -en 6.000 localidades- para el Fin de Semana del Gran Premio de motociclismo de la Comunitat:

Comentario

Un año más en Cheste calientan motores para el Gran Premio de Motociclismo, que se disputa en el circuito Ricardo Tormo:

Comentario

Lamborghini celebrará (del 1 al 4 de diciembre) su cuarta Final Mundial en el Ricardo Tormo:

Comentario

Se presenta en petit comité el Lamborghini Aventador S en el Ricardo Tormo:

Comentario

Durante este fin de semana se celebra el "Ferrari Challenge Europa 2017" (y otras carreras y eventos) en el Circuito Ricardo Tormo para conmerorar los 70 años de la marca d'il Cavalino Rampante:

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X