google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Valencia : Piscina Valencia y Alameda Palace - Urbanity.cc

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Valencia : Piscina Valencia y Alameda Palace

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Valencia : Piscina Valencia y Alameda Palace

Abro tema para poner todas las noticias sobre la piscina "Valencia" (cercana a la Alameda) y el propio "Alameda Palace" -salón de banquetes y eventos- que parece que con el tema de la subcontrata privada, están dando "de que hablar".
    Yo soy yo y mi circunstancia.

Barrachina, todo lo que toca peligra...

Deben 366.000 € del Canon de explotación de la "Piscina Valencia"; eso y otros pufos diversos a los largo de su "historia" -que incluye su propio bar-restaurante que era mítico en Valencia -me hacen decir lo que digo.

Comentario

Cierre definitivo de la piscina hasta que la concesión sea adjudicada a otra empresa :

Y las pérdidas se pagaran con dinero de todos (como siempre).

Comentario

Escrito originalmente por interventor Ver mensaje

Cierre definitivo de la piscina hasta que la concesión sea adjudicada a otra empresa :

Y las pérdidas se pagaran con dinero de todos (como siempre).
        Ayer pasé por la zona y le hice una foto a la entrada "por hacerla" :

Pero hoy me encuentro con esta noticia:

En la que se dice que se va a dividir el edificio en dos para sacar a licitación la zona deportiva por un lado y la zona del restaurante por otro.

Comentario

Hoy leo que : "el Concurso de licitación se para, porque se pide un metro más de altura desde el agua hasta el techo, lo que afecta al reparto de las distintas estancias"

Comentario

Y sobre eso: Se subsanan los errores en los pliegos y la licitación sigue su curso:

Comentario

Un total de nueve empresas quiren la concesión de "Piscina Valencia".

Comentario

No es la piscina, pero está al lado, se adjudica el "Alameda Palace" (salón para banquetes y eventos mítico en su época) a una empresa concesionaria de Gandia, que lo abrirá en no más de 6 meses (según dicen que pone en las condiciones del contrato) se lo quedan por 20 años a razón de 160.000 € + I.V.A. cada ejercicio.

Se espera adjudicar pronto la Piscina Valencia, que parece que de todos los que mostraron interés en su momento,ahora no la quiere nadie..

Comentario

El Ayuntamiento paraliza la adjudicación de "Piscina Valencia", y se plantea volver a remunicipalizar esta, y otras 114 instalaciones deportivas diversas:

Comentario

"La Tarara"
                    Ahora se dice que no, que no remunicipalizaran los polideportivos:

Comentario

Se firma la adjudicación del Alameda Palace, con "conciertos y eventos" entre las actividades permitidas.

Comentario

El Tribunal de Recursos Contractuales, le dice al Ayuntamiento que no se justifica suficientemente, el haber parado la licitación, de la "Piscina Valencia"

Comentario

4 fotos de (lo que pude ver) ayer de las obras en el Alameda Palace :

Comentario

Por cercanía y "desdicha asociada" lo pongo aquí, y es que parece que el Baneario de la Alameda está abocado al cierre, dada la sobredimensión de "todo con la burbuja" que ahora, ya no aguanta más:

Comentario

Dos años después del cierre por impagos de la concesionaria, ahora se adjudica de nuevo Piscina Valencia ,por 45 años .(menos mal que estas cosas sólo las hacia el PP) Y con el compromiso de invertir 12 millones.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X