google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Autopistas, autovias, carreteras y tráfico urbano en la Comunidad Valenciana - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Autopistas, autovias, carreteras y tráfico urbano en la Comunidad Valenciana

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Autopistas, autovias, carreteras y tráfico urbano en la Comunidad Valenciana

Dada la importancia de estas infraestructuras viarias de comunicación retomo el hilo -que ya existía en urbanity.es- abierto en su día por PacoPaco :

http://www.urbanity.es/foro/infraest...-en-cv-10.html

Y seguimos con la promesa de ampliación de la CV-21 :

Sale a información pública la ampliación de la V-21 desde Alboraya a Valencia

El proyecto de trazado consiste en aumentar a tres carriles el tramo Carraixet-Valencia de esta autovía, con un presupuesto estimado de 19,8 millones
    Yo soy yo y mi circunstancia.

Casi un 18% del total (de esos 45) cuando en casi todas las estadísticas de cualquier tipo se ronda el 10%.

La AP-7 tiene 8 tramos de los 45 más peligrosos de España

El punto más conflictivo de la C. Valenciana se localiza en Silla, ya que es el décimo trecho con más riesgo del país

http://www.levante-emv.com/comunitat...5/1078891.html

Comentario

La ampliación del "Bypass" se hará pegada a Fuente del Jarro para evitar las urbanizaciones de La Canyada.

Comentario

Fomento está pensando implantar una tasa por el uso de la AP-7:

Comentario

El gobierno destinará en todo e laño en curso unos 22 millones menos a conservación de carreteras en toda la Comunitat Valenciana, de unos 62 pasarán a a 40.

Comentario

LA A-3 apenas sufre retenciones en el regreso de Pascua:

Comentario

La pasarela que cruza la CV-35 a la altura de Burjassot permanecerá 4 días cerrada por reparaciones que efectuará la Consellería de Infraestructuras:

Comentario

Se terminan las obras de la V-21 después de 8 años y 28 millones invertidos:

Comentario

Un accidente entre dos camiones (uno de ellos de butano lo que ha provocado la explosión de algunas bombonas) dejan cortado el By -Pass (tramo de la A-7 que circunvala Valencia y su AM) a la altura de Bétera provocando colas de hasta 14 Km.

Comentario

Buenos días. ¿Se sabe cuándo acabarán las obras del tercer carril de Buñol a Valencia en la A-3?
                    Muchas gracias

Comentario

Se dijo que este mismo año quedarían "libres de obras" los tramos afectados, pero vamos que no me creo nada...

Comentario

La noticia habla de Nacionales, pero dada la poca actividad del foro no creo necesario abrir un tema nuevo ...
                        Algunas carreteras con la N-332 y la N-340 siguen teniendo "puntosnegros2 dodne se producen accidentes con demasiada regularidad:

Y por otro lado como estamos en año preelectoral se pone la primera piedra de la variante de la A-33, que ahorrara unos 46 km. entre Valencia y Murcia:

Comentario

La Diputación acaba las mejoras en la CV-316 a Albuixech con un coste de unos 578.000 € . Entre las mejoras se incluye un carril bici de unos17 Km. que conecta con Valencia.

Comentario

Han empezado las obras para la mejora del conflictivo acceso desde Xirivella a la A-3 (y viceversa):

Dado el volumen de obras acometidas en tan breve plazo, creo que debería haber elecciones cada año, gobernase de quién gobernare.

Comentario

Un accidente de un camión provoca un nuevo corte del Bypass, y colas kilométricas.

Y otra cosa, todas las fuerzas políticas de Les Corts piden que la A-7 deje de ser de pago:

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X