google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Economía : Stadler - Industria de material móvil ferroviario (Albuixech) - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Economía : Stadler - Industria de material móvil ferroviario (Albuixech)

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Economía : Stadler - Industria de material móvil ferroviario (Albuixech)

Abro tema para tratar todo lo relacionado (pasado, presente y futuro) con la factoría de construcción de material móvil ferroviario, sita en Albuixech (Valencia) voy a recopilar todos los mensajes qeu trataba nde la misma empresa pero con distintos nombres: Fue Devis y Macosa, Alstom, Vossloh y Stadler.
    Yo soy yo y mi circunstancia.

Vossloh vende 11 tranvías para una ciudad austriaca por 30 M de €:

La planta valenciana de Vossloh firma un contrato de fabricación de tranvías para Austria

http://www.valenciaplaza.com/ver/117...a-austria.html
    Esto (a mi juicio) es hacer las cosas bien, paso a paso pero de forma constante.

Comentario

La empresa Multinacional alemana constructora de material ferroviario Vossloh vende su fabrica de Albuixech:

En el "paquete" puesto a la venta se incluyen dos fabricas más en Alemania, que junto a la planta valenciana forman una de las divisiones de la Compañía.

Comentario

Vossloh consigue un pedido de 12 locomotoras para Francia por 50 millones:

Y eso mientras sigue en venta...

Comentario

La planta Vossloh en Albuixech, construirá 25 trenes "tram" para Kalsruhe con opción de compra para otros 50.:

Comentario

Pregunta técnica que no se donde poner, pero que no merece hilo propio ex professo:

Un tren (los modelos serie 4300 de Vossloh de metrrovalencia) que supera pendientes de un 30 por mil; ¿Cuantos metros lineales necesita de rampa, para entrar (o mejor salir) de un túnel?

Gracias.

Comentario

Vosloh dice que hay "gran interés" por comprar su fabrica de Albuixech.

Comentario

Escrito originalmente por interventor Ver mensaje
                La planta Vossloh en Albuixech, construirá 25 trenes "tram" para Kalsruhe con opción de compra para otros 50.:
                Pues al hilo de esto, parece que si que fabricaran el total de las 50 unidades previstas -en dos lotes de 25- el primer lote era seguro, y el segundo opcional, por lo tanto...

http://www.lasprovincias.es/economia...5235231-v.html

Comentario

Vossloh venderá ocho trenes de su modelo "Eurolight" en Italía y Gran Bretaña:

Comentario

La empresa Torrescámara junto a FGV y Vossloh se presentan al Concurso para la construcción y suministro de material rodante de las lineas de "cercanias" de Asunción.

Comentario

Vossloh dice que venderá su fábrica en Albuixech:

Y por otro lado, el Ayuntamiento reduce los intereses de la deuda (en el 3er trimestre) de casi 3,5 millones a unos 170.000 € :

Y otra más:

Un fondo de inversión de EEUU compra el Centro Comercial "El Manar " situado en Massalfassar.

Última edición por interventor; 30/10/15, 16:04. Razón: Añado otra noticia económica.

Comentario

La fabrica de trenes de Albuixech ya tiene comprador, (por 48 millones, y asumir la deuda de124) será para la suiza Stadler Rail:

Los nuevos dueños se comprometen a "mantener el empleo, y revitalizar los encargos".

Comentario

La empresa (todavía) Vossloh, empieza la entrega sus tranvías para Sheffield:

Comentario

Los nuevos propietarios de la fabrica de locomotoras, tranvías, boogies, etc... De Albuixech presentaran sus planes el día 7:

Comentario

Stadler (el nuevo dueño de la fábrica de Albuixech) anuncia que mantendrá a "toda la plantilla", y adaptará la fábrica para vender todos sus productos, desde la localidad valenciana:

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X