google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Comundad Valenciana : Emergencias, protección civil y seguridad - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Comundad Valenciana : Emergencias, protección civil y seguridad

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Comundad Valenciana : Emergencias, protección civil y seguridad

Pues eso, tema específico para todos los cuerpos de Emergencias, Protección Civil y Seguridad ; y comentar (sobre todo) las inversiones que los políticos hacen, encaminadas al buen funcionamiento de estos servicios básicos.

Empiezo con la noticia de que en Valencia se invierten unos 3 millones en nuevo material para los bomberos:

Yo soy yo y mi circunstancia.

Nuevo uniformes de verano e invierno para la policía local. Serán de tono general azul marino, y no como hasta ahora, que tienen la parte superior amarillo fosforescente.
    Además se licita el renting de 68 vehículos, y el gasto de combustible previsto para los próximo dos años:

Comentario

Se controla un incendio declarado entre dos restaurantes de la playa de La Patacona.

Comentario

Simulacro de dos días, simulando en el primero el choque de una UTA con dos coches (en Betera) y otro siniestro similar en Paterna para coordinar respuestas de unidades de emergencia: policías, bomberos, UME, Protección Civil, médicos, etc...

La Generalitat coordina a más de 400 efectivos en el #GranSimulacre2016 que activa por primera vez el Plan Territorial de Emergencias

http://www.ceice.gva.es/inicio/area_...ensa?id=691566

Comentario

80 rescates y 5 incendios sofocados en 24 horas por los bomberos en Valencia:

Comentario

Se instaurará un nuevo sistema de control:

Un Comité de Asuntos Internos para vigilar a los policías locales valencianos
            http://www.elmundo.es/comunidad-vale...41c8b464d.html

Además de dejar otras novedades, como que...

...dificultará más el acceso a las policías locales, ya que se implantará, a través del Ivaspe (Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias), la realización de unas pruebas de capacitación obligatorias antes incluso de poder presentarse a las convocatorias que realizan los ayuntamientos.
            Y algún apunte sobre la futura Policía Autonómica.

Nec timeas nec potes

Comentario

Se empieza a cambiar la flota de coches de la Policia Local de Valencia. De momento, 41 vehiculos nuevos entregados, de un total de 112 a renovar por un total de 2,3 millones. Oído ayer en una Tv local.

Enlace a la noticia en prensa:

Última edición por interventor; 26/01/17, 13:01. Razón: La noticia completa

Comentario

Bien hecho, y además mediante 'rentin', mejor.

Nec timeas nec potes

Comentario

Se abandona el retén de bomberos del Carmen, y se reactiva el del Parque del Oeste para "mejorar el servicio"

Comentario

Me parece que es un buen sitio para poner la noticia. REE restaura torres derribadas por los últimos temporales de agua, viento y nieve con criterios de resistencia que se usan en Alta Montaña:

Otra Edición:
                    Los bolardos retrasan las actuaciones sanitarias en las zonas peatonales donde se cuenta con ellos.

http://www.levante-emv.com/valencia/...s/1525909.html
                    Última edición por interventor; 08/02/17, 17:13. Razón: Otra noticia.

Comentario

Y sobre el incendio producido en el Polígono Industrial Fuente del Jarro esta mañana:

Se ha producido una explosión al mezclar mal dos productos químicos, y el operario herido ha sido trasladado a La Fe, afortunadamente su estado no es grave.

Y el incendio ya está sofocado, al menos lo más espectacular y grave.

Comentario

Sí que es acertado todo, sí: me llamó la atención el tema de los bolardos... ¡y es que todavía no tienen las llaves para retirarlos!...

Nec timeas nec potes

Comentario

Aún con llave, es verdad que entrar directamente cuesta menos tiempo que: parar, bajar, abrir, subir, pasar ¿y cerrarlo?

Comentario

Cierto es, pero tenga en cuenta que una vez dentro ya no se suele encontrar ningún obstáculo (coches aparcados, contenedores...) hasta la misma puerta del domicilio. De cerrarlo, las veces que lo he visto, suelen ocuparse otros: la policía si va en apoyo, algún otro empleado con llave o... pues sí, se queda abierto.

Nec timeas nec potes

Comentario

Otro lio con los uniformes de la Policía Local de Valencia de por medio:

La idea parece que es ir eliminando el amarillo de los mismos, pero de ahí a que se presenten recursos, y se paralice el concurso para comprar las nuevas indumentaria pues ya....

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X