google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Mérida: Nuevas aperturas y franquicias - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Mérida: Nuevas aperturas y franquicias

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Mérida: Nuevas aperturas y franquicias

Hilo de aperturas en general en la ciudad de Mérida

Abro este hilo para unificar los anteriores hilos de aperturas en la zona centro: http://www.urbanity.es/foro/espacios...-de-villa.html y de Nueva Ciudad: http://www.urbanity.es/foro/espacios...va-ciudad.html

Como curiosidad, en la esquina entre Félix Valverde Lillo y Camilo Jose Cela ha abierto una tienda de telefonía móvil. Se trata de una distribuidora, estilo a ThePhoneHouse (calle Santa Eulalia) o Telecor (Puerta de la Villa).

Van a abrir en la Plaza Santo Domingo un Karaoke y dicen que es bastante grande, no sé si será el local de Foster antiguo Buda.

Comentario

El Karaoke de la Plaza Santo Domingo se llama "La Voz", además ya han abierto el bar junto a la Moett que tiene muy buena pinta y que se llama "La Plaza", abrieron por primera vez en la Emerita Lvidica pero no habían terminado completamente de abrir porque faltaba la planta de arriba por adecentar pero parece que ya esta completo, con lo que son dos locales más en el centro ocupados y que suman a la oferta de ocio nocturno.

Comentario

Escrito originalmente por Pacense Romano Ver mensaje
        Van a abrir en la Plaza Santo Domingo un Karaoke y dicen que es bastante grande, no sé si será el local de Foster antiguo Buda.
        he oído que abrirá en ese local otro local de restauración que últimamente cerro en Mérida, nada de karaoke

Comentario

Escrito originalmente por melos Ver mensaje

he oído que abrirá en ese local otro local de restauración que últimamente cerro en Mérida, nada de karaoke
          No, sé me dijeron que iba abrir un karaoke en la misma Plaza a ver si abren las dos cosas, para la próxima me fijo.

Por otra parte, han abierto la discoteca Zeppelin en la avenida del Lago, incluso están buscando gente para trabajar, imagino que es donde antes estaba la otra discoteca.
          Última edición por Pacense Romano; 14/11/13, 21:29.

Comentario

El karaoke ha abierto en el local del Dada, despues La Claca. Ese local ha ido cerrando por ruidos, si no me equivoco, así que no se yo qué futuro puede tener

Comentario

En lo que era la cruzada han abierto otra vez con otro nombre pero no lo recuerdo, y estan arreglando el local del Foster para abrir lo que sea además vi lo que era la Voz antiguo Dada.

El centro se esta poniendo pero bien bien me encanta quizá lo que más son lo bares con sus tapas a ver si poco a poco se extiende por toda la John Lennon y con lo que hay allí en la plaza Santo Domingo se hace una gran zona de restauración con gran variedad de locales.

Comentario

En Jhon Lennon abrió hará 2 meses un bar de tapas y esta teniendo buena aceptación, no recuerdo el nombre pero está donde antes había una churrería, junto al Mesón El Lebrel.
                Otra reciente apertura el "13 uvas" justo enfrente del Templo de Diana, tiene terraza debajo del esperpento de hormigón que rodea al monumento.

Comentario

Ha cerrado Modas Maneli el chino de José Ramón Mélida!!! Es un gran local en el edificio de Resti, esperemos que se ocupe con algo de restauración o algo relativo a lo turístico de la calle.

Comentario

Por una parte el cierre de un negocio siempre es algo malo, asi que por esa parte decepciona la noticia. Pero por otra parte, espero que sea una buena oportunidad para ocuparla una firma de mayor nivel en LA CALLE turística por excelencia de la capital extremeña. Un local de restauración sería lo lógico, pero cualquier negocio relacionado con la hostelería o el turismo será bienvenido.

Comentario

Próximo local para restaurante junto a la Concatedral de Santa María, en la casa esa tan grande donde estaban los juzgados. También ha abierto hace unos días asador La Loba, en la calle El Puente.

Comentario

Es un gran edificio el de los juzgados además la fachada que da a la Plaza de Santa Maria imagino que acabará con veladores lo cual me encanta, es un buen lugar y se suma al Metabar que también abrió por allí.

Comentario

La zona es magnífica para veladores, ya que en plena plaza no tendría problemaspara instalarse. El problema es que el callejónno es muy transitado, esperemos que aun así consiga clientela.

Comentario

Se comenta que en la nave que era del concesionario Mercedes en Reina Sofía van a abrir un chino pero no sé si es de comida o de venta de todo como el de Porcelanosa. A ver si alguno pasa por José Ramón Mélida y ve el local de Maneli porque ese donde esta no creo que se tarde en ocupar.

Comentario

Pues ya lo que faltaba, otro chino más en la zona. Se encontraría a muy pocos metros del MáximaChina, cercano al Hiper Oriental, sin contar con los dos chinos de Juan Carlos I. El polígono Reina Sofía va a acabar convirtiendose en ChinaTown a este paso,soy de la opinión que no tiene sentido un polígono en esa situación, de que sería más recomendable que en esa zona fuera un hipermercado y viviendas en altura.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X