google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Arquitectura Singular - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Arquitectura Singular

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

Gardens by the Bay - Singapur

(Fotos: _fc_)

Comentario

Hotel Oasia - Singapur

(Fotos: _fc_)

Comentario

No puedo resistirme... ¿Alguien se imagina algo así en el "parque" (cagadero de perros con columpios) que nos ha perpetrado Bardají y su colega Kalvo en el Calderón? Y es que mientras algunos hacen arquitectura y paisajismo del siglo XXI, otros están aún con el asalto al palacio de invierno, las comunas y los petas de la Dragona.

Comentario

¡fascinante _fc_! Tenemos muchas cosas que aprender de Singapur, sí -a parte de la arquitectura, que es verdaderamente sostenible-.
          Para ello, Lee le apostó a un sistema educativo universalmente accesible y de altísima calidad, lo que suplementó con una rigurosa aplicación de la meritocracia.

Pero también trabajó para hacer al país especialmente atractivo al talento global.
          ...intransigencia estatal frente a la corrupción, la que conlleva largas penas de cárcel y multas de más de US$70.000.
          Y Singapur también le paga muy buenos salarios a todos los servidores públicos para evitar la tentación y mantener una institucionalidad sólida y capaz.
          Según Varathan, el énfasis en la meritocracia le permitió a Lee "desatar las fuerzas de la movilidad social para todos, con poca tolerancia para la complacencia y la corrupción".

"Y al complementar esto con un sistema judicial justo y transparente, la economía despegó", le dijo a la BBC.
          Más información: http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...to_singapur_lv

Singapur se merecería un hilo propio, un día de estos...

Comentario

¡Gran fotógrafo, _fc_!, una parte de lo que vemos se llegó a pensar para Alcorcón, pena de oportunidad perdida.

Nec timeas nec potes

Comentario

Escrito originalmente por boiler Ver mensaje
              ¡fascinante _fc_! Tenemos muchas cosas que aprender de Singapur, sí -a parte de la arquitectura, que es verdaderamente sostenible-.

...

Singapur se merecería un hilo propio, un día de estos...
              Gracias boiler. Totalmente de acuerdo. Aunque no hay lugar perfecto, Singapur es uno de los que más me gustan, si no el que más.

Comentario

Escrito originalmente por Blas de Lezo Ver mensaje
                ¡Gran fotógrafo, _fc_!...
                Muchas gracias, Don Blas. Pero los móviles hoy día convierten en buen fotógrafo a cualquiera.

Comentario

No estoy de acuerdo... Mpx más o Mpx menos, el buen ojo fotográfico, se tiene, o no se tiene.
                  Y tú lo tienes.
                  Yo soy yo y mi circunstancia.

Comentario

Pues muchas gracias, interventor.

Comentario

Biblioteca de Tianjin Binhai - China

(MVRDV, via ArchDaily)

Más fotos

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                      Hormigonando...