google-site-verification: googlee8e1d7d8dfcadeda.html Pruebas del botón para donaciones - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Aviso

Contraer

Política de cookies

URBANITY.CC emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando por el foro se entiende que das por leída y aceptada dicha política,que puedes leer en el enlace
http://urbanity.cc/aviso_legal.html Gracias. Las cookies se usan con fines estadísticos, publicitarios y de identificación de sesión de usuarios registrados.

Avisos de Google Ad Sense:

http://www.google.com/intl/es/polici...vacy/partners/

https://support.google.com/analytics.../2700409?hl=es
Ver más
Ver menos

Pruebas del botón para donaciones

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Pruebas del botón para donaciones

Pues eso ,empiezo a probar como hacer visible y funcional el botón de PayPal. YA está operativo
    Yo soy yo y mi circunstancia.

Aparece al menos a mi...Si alguien más lo ve por favor que lo comente en este mismo tema.Gracias.

Comentario

Yo si lo veo

Comentario

• interventor
        interventor comentado
        Editar un comentario
        Muchas gracias vico.

Cuando Urbanity.es cerró, algunos ya avisamos de que era la muerte del foro y un varapalo al trabajo que muchos habíamos hecho por ese foro, y así se lo dijimos a Pedrillo. Fue una decisión fatal el cambio de dominio sin contenidos (del que obviamente no culpo a los actuales gestores), Urbanity ya pasaba momentos flacos pero mantenía el tipo al menos con la sección de Madrid y alguna de infraestructuras. Sección la de Madrid que a pesar de ser la que mantenía la vitalidad del foro, se ha visto relegada en el nuevo por el orden alfabético a los infiernos de la lista de subforos regionales, decisión que aunque simbólica, en mi opinión totalmente equivocada, una más.

Yo decidí que me bajaba del barco, como creo que han hecho la gran mayoría de foreros. No es coincidencia que el subforo regional madrileño de SSC haya visto crecer los foreros y participaciones en los últimos tiempos.

Es una pena ver a Urbanity convertido en un foro zombi, cada vez con menos participación. No hay nada más frustrante para un forero que entrar en un foro en el que apenas se participa. Creo que hay momentos en los que hay que asumir el fracaso y decir hasta aquí hemos llegado.

Anyway eso es decisión de los propietarios lógicamente, pero creo que es evidente que esto no da para más.

En fin, suerte y gracias.

Comentario

No comparto para nada tu análisis, Setrakso. No todo se reduce a Madrid en la vida, lo digo como madrileño que soy, y hacerlo es menospreciar y ningunear la labor de tantos otros foreros que, en sus respectivos subforos regionales, mantienen esto vivo.

Ni siquiera en el orden de subforos -alfabético; aquí nadie es más importante que nadie-, ya que para eso tienes las banderas de cada C.A. a la derecha. Pinchas en la tuya, o en la que te interese, y listo. O más fácil todavía: te suscribes a los hilos que te interesen y tienes el foro a tu medida.

Comentario

Aunque estamos desviando el tema para el que se abrió este hilo, yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas que dices, Setrakso. Es cierto que en la nueva andadura de Urbanity se (os) echa de menas a muchos foreros que en .es aportában(áis) tiempo y dedicación, pero viendo los que estamos aquí no creo que sean la gran mayoría los que han abandonado.

Algunos han cambiado a SSC, cierto, y yo estuve a punto de hacerlo recientemente cuando durante más de dos semanas no pude entrar al foro porque ya no había que escribir las www. del dominio, y lo descubrí accidentalmente. También hay que reconocer que Urbanity.es acabó de no muy buenas formas con varios de esos foreros a los que echo de menos. Si a esto sumamos otros factores como la inestabilidad de esta versión del Buletin ese y la reducción del número de obras relevantes que comentar, pues lógicamente tiene que traducirse todo eso en una dismiunución importante de la actividad del foro. Yo prefiero considerarlo como latente antes que zombi.

Y siempre estás a tiempo de subirte al barco, que por lo menos has dejado claro que sin estar a bordo conoces su rumbo
          Live long and prosper...

Comentario

No entiendo muy bien donde tiene que aparecer el botón de suscripciones, yo lo veo en el segundo mensaje de Interventor en este hilo pero en ningún otro sitio como la portada del foro por ejemplo.

Respecto al pequeño debate que se ha formado si que quiero decir que con tanto debate político e ideológico el foro me aburre muchísimo. Puede verse en mi número de mensajes que participo muy poco, precisamente porque me abstengo de participar/opinar en los hilos en los que la política absorbe todo. En los últimos días me he animado a escribir algo más, sólo para aportar novedades de aquello de lo que trata el foro, que es, en general, de arquitectura y urbanismo.
            Creo que en el viejo Urbanity esto estaba mucho mejor controlado. No se si será uno de los motivos por los que existe cierta fuga de foreros, pero desde luego, si un día el que se va soy yo, que quede constancia de que es por esto que expongo.

Dicho lo cual, agradezco el esfuerzo de Crocodine e Interventor y les trasmito todo mi ánimo a continuar con este foro, en el que espero que sigamos compartiendo nuestras aficiones por muchos años.

Comentario

Gracias .

El "botón " de PayPal de momento sólo se ve aquí (estamos probando cual puede ser el mejor sitio para ponerlo,y que lo vea todo el mundo resgistrados o no) pero aún no está activo.

En cuanto a la política en el foro te doy mi humilde opinión de forero: Todo es política...El Urbanismo y la Arquitectura también tienen su dosis. Lo que no está bien es ser subjetivo y partidista. Al menos yo siempre entiendo la política así. Pero cada quién es libre de verla de otra forma, siempre que no acabe arrimando en exceso el ascua a su sardina.

Y volviendo al foro, si hay pocos proyectos y de los pocos que hay no se debate, imposible crecer en volumen y contenidos.

¡Saludos!

Comentario

No sé hasta qué punto sería interesante que el mensaje que ahora preside el encabezamiento de las páginas del foro sobre la futura suscripción solo fuera visible para usuarios registrados. Creo que no es una buena tarjeta de presentación para alguien que llega de primeras encontrarse con un mensaje sobre los problemas del foro.
                Live long and prosper...

Comentario

Si, bueno lo que tampoco queremos es engañar a nadie. Pero se puede cambiar.

Comentario

Si lo veo.

Comentario

Yo también. Y el cursor pasa de flecha a mano... pero no le he dado.

Nec timeas nec potes

Comentario

Por fin parece que el botón de Paypal (lo he tenido que cambiar) definitivamente funciona...
                        En el "concepto" lo lógico es poner "mantenimiento del foro" o algo así.

Comentario

¿Cuánto sería una donación razonable y de qué forma puedo aparecer como anónimo? Supongo que no habría problema al estar en el extranjero.

Comentario

Razonable lo que cada quien quiera (desde 1 €) y aparecer como anónimo no creo que sea problema ya que no vamos a revisar los nombres. Pero mira lo que te pide Paypal y si no obliga a poner un nombre que coincida con el de la cuenta o tarjeta pon otro...Lo único el motivo , recuerdo que lo mejor es poner "soporte o apoyo al foro" o algo así.

Lo bueno de Paypal es que puedes enviar dinero comprar o pagar desde cualquier sitio.

¡Ah! y gracias a todos en cualquier caso.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                            Hormigonando...
                            X